Microcemento Topciment

Microcemento Vigo

Amplia tu espacio con Microcemento

CON MICROCEMENTO, SU REFORMA ES SIN OBRAS...

¿Qué colores de microcemento puedo aplicar en mi casa ?
Todas las casas de microcemento tienen una carta de colores básica con más o menos colores. Nuestra gama de colores en especial crece en cada nuevo proyecto. Trabajamos con los colores deseados por nuestros clientes. Si no tenemos el color buscado nosotros lo creamos y se lo proporcionamos en varios tonos para que usted elija el más acertado. Vea nuestra carta de colores.

¿Azulejo o microcemento?

Cuando se coloca un suelo de gres se cobra por un lado el material (azulejo y materiales de agarre) y por otro la mano de obra (desescombro y colocación). Cuando se quiere un azulejo un poco especial ya estamos hablando, según la marca de unos 30 euros como mínimo. Si se añade los trabajos de desescombro, la mano de obra y los materiales de agarre llegamos fácilmente a un precio de 90 euros, siempre y cuando el azulejo no sea porcelánico. El microcemento en cambio se da con el precio acabado y sin sorpresas. Pida su presupuesto.

Quiero comprar microcemento

Si desea aplicar usted mismo el producto, le enseñamos a hacerlo. No tiene mas que acercarse a nuestra tienda, elegir el color y le preparamos su pedido. Le entregaremos también un breve método de trabajo para guiarle paso a paso en la aplicación.
Para más detalles puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Se puede aplicar en parquets de madera?

Desgraciadamente, no se puede. ¿Porque? Primero, el soporte tiene que estar solidamente fijado al suelo y en general no es así. Luego porque la madera suele ser bastante blanda y por último, porque el coeficiente de dilatación de la madera no es el mismo que el del microcemento. En este caso es necesario retirar primero la madera.

¿Se puede aplicar microcemento sobre un azulejo?

Debido a la gran adherencia del microcemento es posible su aplicación sobre prácticamente cualquier tipo de superficie, incluso las no porosas como los azulejos. Al no tener que picar y retirar el revestimiento anterior, se logra una rápida renovación de los espacios, ahorrando tiempo y dinero.

Solicite presupuesto

 

Topciment +34 963 92 59 89 info@topciment.com | Aviso Legal y Política de privacidad | Uso de cookies